Blog a la parrilla

Blog a la parrilla

Bienvenida y bienvenido al blog sobre parrillas porque ya sabes que a la parrilla sabe mejor.

Te dejo aquí artículos con información más general sobre todo lo relacionado con la cocina a la parrilla.

Blog con información general sobre las parrillas para asar

Poco a poco, irás encontrando más contenidos de interés sobre las parrillas, formas de cocinar, recetas, tipos de parrillas y más.

Te dejo con los artículos más recientes y, al final, te dejo más información.

ENTRADAS RECIENTES
Verduras para barbacoa: disfruta de una opción saludable y deliciosa al aire libre

¿Estás buscando una opción saludable y deliciosa para tus barbacoas al aire libre? Las verduras son una excelente opción para complementar tus carnes y disfrutar de una comida más equilibrada.…

¿Qué comida se puede hacer a la parrilla?

No te pongas limitaciones cuanto te plantees qué se puede hacer a la parrilla porque, cuando se trata de esta forma de cocinar, hay muchas opciones diferentes para elegir. Mira,…

¿Cuál es la mejor parrilla para asar pescado?

La mejor parrilla para pescado depende de tus necesidades y de que sepas todo lo necesario para asarlo bien y elegir la adecuada. ¿Mi objetivo? Que no te quedes con…

¿Cómo asar pescado a la brasa?

¿Cómo asar pescado? Piensa que no es solo la carne la que debe ser la protagonista de una deliciosa parrillada. Déjate sorprender por el sabor y el olor del pescado…

Carnes para la parrilla: ¿Cuáles son los mejores cortes para asar a la parrilla?

¿Qué cuál es la mejor carne para asar a la parrilla? Mira este artículo porque te lo cuento con un poco de historia, carnes de cerdo, de vacuno, pollo y…

¿Cómo funciona una parrilla eléctrica? ¿Qué es y para qué sirven?

¿Qué es la parrilla eléctrica y para qué sirve? ¿Cómo funciona una parrilla eléctrica? ¿Qué las hace tan especiales? Te lo cuento todo aquí.

¿Qué se puede cocinar en una parrilla eléctrica?

Tu creatividad es lo importante a la hora de utilizar una parrilla eléctrica. Porque la verdad es que sirve para cualquier tipo de alimentos.

¿Cómo usar la parrilla de la cocina?

¿Qué tipos de parrillas podemos utilizar en nuestras cocinas? Todo sobre el uso de la parrilla sin salir de casa. ¿Qué parrilla usar? ¿Cuál elegir para quedar con los amigos?

¿Qué hacer a la parrilla que no sea carne?

¿A la parrilla y sin carne? ¿Qué tipo de alimentos, además de la carne, puedes cocinar? ¿Qué beneficios te aporta? Usarla como forma de cocción habitual es una excelente opción.

Asar a la parrilla sabe mejor

¿Qué es asar a la parrilla? ¿Qué se para calentar? ¿Qué carbón es el más usado en España? ¿Quién cocina y cómo se cocina? Todas las respuestas a un CLIC.

Origen de las parrillas y algunas historias curiosas

¿Cuál es la historia de las parrillas? ¿Quién la inventó? El origen de la parrilla es variado y diverso. Te lo cuento en formato breve.

¿Qué es una parrilla? Definición

La pregunta parece fácil: ¿!ué es una parrilla? Pero estoy seguro que algo nuevo aprendes en este pequeño artículo sobre las parrillas.

 

Información general sobre las parrillas y la forma de cocinar a la parrilla

Es un mundo que parece pequeño este de las parrillas para cocinar, pero nada más lejos de la realidad.

En esta parte me centro más en aportarte la máxima información posible sobre que son las parrillas, tipos que existen, cómo la solemos usar la gente estas maravillosas herramientas para nuestros asados.

Te cuento, también, historias y experiencias relacionadas con parrillas e, incluso, lo que tu me cuentes en el formulario que te he enlazado más arriba.

Los primeros artículos empiezan definimiento qué es una parrilla y los orígenes de las parrillas.

Pero, poco a poco iré incorporando más contenido que espero sea de tu interés. Como pueden ser recetas para asar cualquier alimento, reparaciones y mantenimiento de nuestras parrillas.

Y, ahora, puedes seguir navegando aquí abajo o volver arriba a la parte del menú.

 

Abraham de A La Parrilla